Club Portugués - Villa Udaondo

¡Otra obra sin permiso municipal ni autorización alguna!



20 junio 2007 / Otra vez las antenas en Ituzaingó. En este caso en el Club Portugués (Del Cielito, Alsina, Del Pericón y Las Cabañas). Ya hay 2 cuadras de esta manzana que están cruzadas por líneas de alta tensión de 132.000 voltios.
Ahora la empresa CTI los "beneficia" con una antena. En las fotos se ve lo que hay hasta el momento: la base inconfundible sobre la que se montan los esperpentos de los que nadie nos defiende a los vecinos.


Seguramente van a "beneficiar" con una suma interesante al club por el permiso para instalar este adefesio del que la Organización Mundial de la Salud todavía no se expidió en forma contundente: "no está demostrado que no haga ningún daño".
Como con tantas cosas de las que se decía que eran insignificantes y terminaron dándole la razón a esos "cuatro locos" que decían que eran perjudiciales.


Hay un antecedente interesante: Cuando se quiso instalar una antena en el Club Banco Río a metros del límite con Padua, el secretario de Obras Públicas Osvaldo Marasco la hizo clausurar en menos de 24 horas. ¿Será este otro caso con final feliz?

No hay comentarios: